Gicsa es una compañía totalmente integrada con una trayectoria larga y exitosa, en su haber se encuentran desarrollos administrados internamente, totalmente integrados y especializados en el ciclo de vida completo de los activos. Además, ha participado en el desarrollo de 67 proyectos inmobiliarios desde 1989.

 

En su historial de éxitos, se encuentran 13 propiedades estabilizadas en el portafolio actual, de las cuales 7 son comerciales, 2 oficinas y 4 de uso mixto. Éstas cuentan con  620,150 m2 totales, y estánen un 90.65% de tasa de ocupación y con un 98.53% de renovación de contratos.

De igual forma, la empresa 100% mexicana cuenta con 17 nuevos proyectos en desarrollo en el pipeline, de los cuales 9 están en construcción.

 

Gicsa cuenta con un equipo directivo experimentado y un consejo de administración reconocido, el cual ha logrado avances importantes en el sector hasta posicionarse como una de las empresas más importantes en el sector.

 

Pioneros en formatos de Centros Comerciales con sus 4 pilares:

  • Forums
  • Outlet
  • Las Islas
  • Paseos

 

Fue la desarrolladora del edificio corporativo Torre HSBC en la Ciudad de México, el cual se encuentra ubicado frente a la glorieta del Ángel de la Independencia (Av. Paseo de la Reforma). Este inmueble fue reconocido con la certificación “Oro Leed” (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), otorgada por el US Green Building Council como “edificio ecológico” (greenbuilding), grado “oro” (gold) y fue el primer edificio de Latinoamérica que cuenta con dicha certificación.

 

De igual forma ha desarrollado innumerables desarrollos residenciales y hoteles de lujo como La Isla Acapulco Residences, Resort & Spa, además de 23 hoteles de la categoría “businessclass”.